En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

domingo, 16 de enero de 2011

EN EL MUELLE

Photography Graphics, Tumblr Photography
PACIENTEMENTE ESPERO ESE AFÁN POR TENERTE.
Aqui sigo Ojitos miel!!!

NUESTRA ALIANZA

Cuentan que la favorita del Sultán era distinguida con la posesión del anillo de la alianza. Las continuas ausencias del sultán ya sea en sus campañas guerreras, partidas de caza u otros motivos podrían fácilmente dar pié a infidelidad por parte de su preferida.

Pero ningún hombre en su sano juicio pondría en juego su cabeza: el Sultán tenía ojos y oídos por doquier. Si la favorita, ignorante de las consecuencias, deseaba serle infiel, solo tenía un recurso: ocultar su identidad quitándose el anillo de la alianza. Así encontraba su perdición, tan solo el Sultán era poseedor del secreto de la joya. Solo él sabía hacer que aquellos aros acusadores, entrelazados con formas aparentemente caprichosas, volviesen a ser la alianza.

No he dejado de usar el anillo desde el día que me lo regalaste, es una muestra de mi fidelidad por ti!......

Será que este año estaré luciendo otro?....

sábado, 15 de enero de 2011

DESPEINAME EL ALMA CON EL ABANICO DE TUS PESTAÑAS!

TUP2R.

Photography Graphics, Tumblr Photography
Las campanas de la iglesia anuncia nuevo día y aquí estoy como cada amanecer feliz con unos ojitos miel. Contigo me siento bendecida!.
TUP2R ......mmmmm....me encanta como vas!

viernes, 14 de enero de 2011

ME ENCANTA ESTA SENSACION

Ellas están ahí, los días pasando y siguen revoloteando estos bichitos en mi estomago. Me has enamorado y el cosquilleo se siente cada vez mas. Te Quiero Ojitos!
.....Ahora si, cuéntame de tu magia mi amor.

jueves, 13 de enero de 2011

TU CREES QUE SI?

Ya mañana viernes, ha sido una linda semana...Todo lo haces tan mágico Ojitos!!
Enamorada? no se, tu crees que si? Solo te digo que me encanta amarte amor mio!

SOY ADICTA A MI NOVIO!

Photography Graphics, Tumblr Photography

¿QUE NECESITAS HOY PARA SER FELIZ?

- Me preguntaste.
- A Ti...!! te respondí.
Mi felicidad se hizo persona.

PORQUE

Photography Graphics, Tumblr Photography Porque eres el viento que a mis sentimientos las ventanas abres, porque si descubres mis defectos solo importa lo importante, porque necesito cuidarte y darte mi verdad, mi verdad que no se esconde... Porque se abren de par en par las puertas del paraiso cuando me dices "te quiero" suspirandome al oido; Porque la guerra que libraba dentro la ganaste con un beso devolviendome a la vida. Porque desde que te vi no he parado de soñar contigo, en tus ojos libres me perdi y perdida en ti todavia sigo. Letra: Porque - Manuel Carrasco

martes, 11 de enero de 2011

Si tú te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano, y la satisfacción del otoño.

NECESITO QUE ME ABRACES FUERTE

hugs Pictures, Images and Photos

TU Y YO UNO SOLO YA!

Dos almas que se anhelan, dos corazones que laten esperanzados para unirse en un "para siempre"!
Cuando al fin estemos juntos prométeme que no volverás a irte.

lunes, 10 de enero de 2011

ERES EL AMOR DE MI VIDA!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
ME HACES MUY FELIZ OJITOS!!!

QUE SOY YO QUIEN TE ESPERA

Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias eres tu mi alegria.. Pido que no me falles que nunca te me vayas y que nunca te olvides que soy yo quien te ama que soy yo quien te espera que soy yo quien te llora que soy yo quien te anhela los minutos y horas.. Me muero por besarte , dormirme en tu boca me muero por decirte que el mundo se equivoca .. Me muero por besarte dormirme en tu boca me muero por decirte que el mundo se equivoca .. que se equivoca.. que se equivoca Muero por tu ausencia que me hace extrañarte que me hace soñarte cuando mas me haces falta pido por la mañana que a mi lado despiertes enredado en la cama hay como me haces falta que soy yo quien te espera que soy yo quien te llora que soy yo quien te anhela, los minutos y horas..

EN TUS PUPILAS TIENE PREMIOOO!!!!!

Desde el blog http://kitabixo.blogspot.com/ le han concedido este premio al blog. Cosa que me llena de mucha alegría y satisfacción que en su criterio lo haya considerado interesante entre tantos otros. Gracias Chuck, que aliciente me das eh!.