En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

miércoles, 9 de marzo de 2011

TU AMOR ES TAN BUENO


Gracias por este fin de semana tan bonito que me hiciste pasar, me dejas canciones ñoñas para suspirarte toda la semana y moviditas también para animarme cuando me gane la sensación de sentirme sola. Es increíble como una persona puede cambiarte la perspectiva de ver las cosas y de tu estado de animo del día... y tu eres esa persona, porque me llenas y tu sola charla conmigo me alegra total!!..Gracias porque eres mi hombre, ese que me dice "Vamos mi niña continúa.. porque yo estoy aquí. porque te chelo y porque creo en ti"... contigo siento que todo lo malo desaparece... mi hombre que me libra de mis batallas y mis miedos. Te amo cariño!!!!... gracias por dejarme ser yo y dejarme fluir este sentimiento que nace por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......