En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

domingo, 17 de julio de 2011

EN EL ARCHIVO DE BADOO

Hola pa' como esta el amor mas grande del planeta???...jajajaj...si ya se que muy exagerado para ti, bueno como está el amor de mi pequeño mundo??? pero no el de los conejos...jajajaj...en mi mundo mandas y eres dueño absoluto..... . Daddy hoy te quiero reiterar mi gratitud infinita por ayudarme, apoyarme, quererme a tu manera, y dejarte amar por este amor desinteresado y leal que siento por ti...gracias a ti, hoy sonrio mas, espero por un futuro mejor a tu lado , estoy mas optimista a las cosas, gracias a ti mi vida tiene chispa! tiene musica! esa mezcla de flamenco y caribe que nos pone a gozar en una silla, mi vida tiene olor propio , ese que siento oler cada vez que recuerdo tu perfume corporal, mi vida tiene sabor a ti , sabor a tus besos, sabor a tu piel, sabor a tu sexo... Mi vida tiene sensaciones indescriptibles cuando me dices un te quiero, cuando mi alma siente de verdad que soy la reina de tu corazon y de todo tu ser...y lo mas importante es que mi vida tiene un alma con unos ojitos maravillosos que me tiene de verdad enamorada......Eres lo que si habia soñado para mi!!!!...." Archivo: Claudia Eliza — sábado, 25 julio 2009 23:50. Badoo..dos años ya y seguimos en el primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......