En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

viernes, 8 de octubre de 2010

SOÑANDO CON TU PIEL

Cierro mis ojos y te busco en mi mente, siento tus suaves caricias que se deslizan por mi piel, tus labios buscan los míos y estos que no se detienen para saborear tus besos que saben a miel, mi cuerpo ha empezado a despertarse y quiere que lo abraces fuerte para sentir tu calor...cada roce tuyo estremece mi piel canela, se eriza en cada caricia que le das.. me detengo en tus ojos, tu mirada intensa me desarma aún mas.
Mi pasión empieza a encenderse, mi sensualidad explota en sensaciones que erizan mi piel...
Mi excitación hace imaginarte desnudo, me gusta lo que veo, me gusta mi hombre con su color de piel...me gusta tu pecho , me gustas Manuel. Tu boca se deleita con el sabor de mis senos y mi boca? mi boca lo recorre un suave pincel.
Mi pensamiento se vuelve sensación, mi pensamiento se transforma en excitación y con mis ojos cerrados te sigo imaginando hasta que hacemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......