En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

lunes, 6 de diciembre de 2010

PORQUE YO LO QUIERO....

La verdad me haces muy feliz, y me encanta que tengas esa manera de ser tan simpática, que te dejas llevar por esta loquita enamorada.
Dime ¿como se puede querer tan locamente a alguien? que siento esta sensación que me desborda hasta quedarme sin palabras, porque ninguna da para expresar este hermoso sentimiento que siento por ti, Ojitos o al menos no lo suficiente. Te confieso que he sentido miedo algunas veces porque siento que te puedo perder.... Pero tu sonrisa lo borra todo, tus palabras y tus mimos disipan todo rastro de duda, con un beso a la distancia, con un te quiero lo remedias todo!... Que no nos quede nada por dar mi cosi, que siempre tengamos algo más que ofrecer, que alimentemos día a día este amor tan bonito y que es nuestra suerte en tener
No se cuando me enamore de ti ni cuanto lo estoy... será desde la vez que me dedicaste la canción sabanas frías o cuando empezaste a decirme que soy la reina de tu corazón hace dos años y cinco meses...que conexión tuvimos desde la primera semana!!!... coincidíamos en todo hasta pensaba que ibas a tomar el " a mi también" por agradarte pero ya que ves que aun hoy seguimos conectados y compaginando casi en todo..No se que tienes tu que no me hace pensar en otro... sera tu manera de ser tan especial, tu manera de tratarme, tus ojos, tu sonrisa, esas fotos que me dejan de babas o todo ese conjunto de cuerpo y alma que tanto me gustan de ti.
No veo que llegue la hora de que estemos juntos otra vez, tantas cosas imagino, tanto lo he soñado que ya me veo llorando de felicidad.. tanto por compartir, tanto que disfrutar, tanto por llenarme de ti....llenáte de mi amor mio...que esta flaca se muere por vos!!!
..cariño la vida me debía algo....Dios me ha recompensado contigo...no te idealizo, solo disfruto lo que me das día tras día...son mis sentimientos.... soy dueña de ellos pero es cierto que eres el protagonista de ellos...soy yo quien escoge lo que me puede hacer feliz y asumo las consecuencias de arriesgarse a enamorarse.
Te quiero mi amor bonito!

3 comentarios:

  1. muy de cuando en cuando, en medio de tantas cosas, ocurre algo inesperado que nos empuja hacia delante y la verdad, ahora empieso a creer que algo me ocurre contigo. me gustaria tanto que eso cuanto sientes fuera para mi. te deseo lo bueno hay buena vibra para ti morena hermosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa buena vibra, eso me agrada mucho. pues a lo mejor percibes sentimientos sinceros de mi parte hacia esa persona y no pongo en duda que quieras ese ser especial para ti también...a todos nos llega amigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. “igual te extraño
    a veces no puedo estar
    lo que quisiera para ti”


    Te extrañaré siempre porque jamás
    podré verte, duele la realidad, pero nunca podré conocerte ni sentir tu respiración
    junto a la mía tranquila o nerviosa
    por saberte cerca de mí piel rosa.

    Y tanto te extraño que te amé despacio,
    para que no te rompieras en pedazos,
    amé a tu alma que me atrae y me llama
    pero de la que me alejaré porque no
    quiero olvidar que me impactaste
    demasiado,
    por sentir la mía a la tuya fundida
    sin arrebatos.

    ResponderEliminar

Ojitos que dicen.......