En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

martes, 21 de diciembre de 2010

TAN PERFECTO NO TE QUIERO!

Hay personas que Dios permite lleguen a tu vida para bendecirte por medio de ellas; y tu amado mio eres una de ellas! Hace mas de dos años llegaste a mi vida- no se si leas esto pues no entras casi al blog- pero no importa, es mi corazón que no quiere dejar de hablar en segunda persona. Eres tan especial cariño!.. no hablare esta vez ni de la sonrisa seductora que llevas, ni de mirada de ojos miel que me hacen perder batallas ni lo encantada que voy con los atributos que Dios te regaló. Hoy miro tu alma, tu corazón, el ser humano que eres...Perfecto? para nada! y para que quiero a un perfecto si otro dios no quiero como centro de mi vida. Eres el imperfecto que se le olvidó una canción vallenata para dedicarme pero lo vives recompensando cuando te pasas toda una mañana buscando pelis españolas y los remix de un Guetta o un Tiesto solo para ver feliz a la "reina de tu corazón y todo ser" ..si que me activas cariño! Tu eres justo lo que necesitaba, el hombre que deseaba como compañero de mis días, tienes las cualidades que me hacen ser feliz, eres mi cómplice, mi amigo.. mi complemento ideal! Sabes que me ha gustado de ti? que crees en mi!!! me has apoyado y me has entendido en esos días que me vuelvo apática y recelosa a todo. Que bonito como valoras este sentimiento tan puro y real que siento por ti. Y sabes porque te llamo Ojitos míos y Cachito de mi alma? porque son tus ojos los que me hacen ver todo diferente. llevas un pedazo de mi alma contigo y Porque te llevo clavado en mi ser....fuerte e intenso es mi amor por ti que no me importaría hacerme en cualquier lugar del mundo solo si tu estuvieras conmigo. Una navidad mas sin ti...espero sea la ultima...Dios me escuche!...Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......