domingo, 28 de noviembre de 2010
AQUÍ ESTOY OTRA VEZ...
sábado, 27 de noviembre de 2010
ALGO DE MI

viernes, 26 de noviembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
domingo, 14 de noviembre de 2010
AMOR SE ESCRIBE CON P

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.
Amor se escribe con "P"... porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.
El sincero amor se escribe con "P"... porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.
Porque amor es también.... una PALABRA dicha a tiempo...
Es el PERMITIRSE volver a confiar...
Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...
Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...
El amor se escribe con "P"... Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.
QUE NUNCA SE OLVIDE
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo. Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor. Que todos somos responsables de nuestros actos. Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo. Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento. Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles. Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido. Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor. A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mí. Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente. Que si no controlo mi actitud, me controlara a mí. Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree? Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen. Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando. Que la violencia atrae más violencia. Que decir una verdad a medias es peor que una mentira. Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad. Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado. Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia. Que los políticos hablan igual en todos los idiomas. Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: , mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.sábado, 6 de noviembre de 2010
POR CADA COSA NEGATIVA...
Por cada cosa negativa que nos ocurre, hay muchas positivas que podremos recordar y que estarán por sucedernos. Cuando nuestra vasija se agrieta por nosotros mismos o por otras personas que nos tratan de lastimar, romper o dañar. Dios sigue permaneciendo ahí, él está en cada latido de nuestro corazón palpitando fuertemente y diciéndonos que “no temamos”.
Si hoy tu día fue oscuro y gris, ponle colores y dale otros matices. El dolor y los problemas de la vida son inevitables, pero en algún momento pasaran. Las experiencias nos confirman que Dios siempre está a nuestro alcance porque él es nuestro puerto seguro