En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

domingo, 28 de noviembre de 2010

AQUÍ ESTOY OTRA VEZ...

Sentada dentro de mi... Aquí estoy otra vez cavilando.....odio cuando mi mente no se calla....odio tanta fragilidad de mi parte. A veces pienso que soy mi enemiga.
Te echo de menos, estos días me he sentido tan sola, la mente divaga y mi ser te quiere conmigo..que hacer? tengo dos caminos...pensar en ti todo el tiempo, llorar mientras lo hago, estar deprimida, decaída sin querer salir de mi habitación o escoger pensar en tu bienestar y confiar que si Dios permite te volveré a ver y sino es así...solo es vivir el momento, dejarme llevar en soñarte, en vivirte en mis recuerdos, en mi imaginación, sentir como me arropas con tus mensajes tan bonitos cada dia, cargados de mimos....uffff!!! que difícil es estar sin ti.
Se que lo ideal es escoger el segundo camino y pensar positivamente....estos días no he dejado que el Espíritu de Dios fluya en mi y me calme esta sensación de soledad y de miedo porque suceda algo que todavía no se si podría pasar....Reconozco que suelo ahogarme en un vaso con agua.
Toco fondo pero luego de hacerlo tomo impulso y salgo nuevamente a la superficie, perdóname cariño por no serte de ayuda, cuando me dejo caer no me dejo ayudar. Pero bueno ... Aquí estoy como el águila con las alas rejuvenecidas....positiva e ilusionada... esta claro que Dios tiene un propósito en que sigamos juntos, lo crees?.
Escojo tu compañía, la ilusión no decae. Te quiero Ojitos de mi alma.

1 comentario:

  1. no se porque no me acepta el codigo. En fin para copiarlo no tienes mas que pasar por mi pagina y en la entrada donde esta colocado el tuyo abajo esta mi banner y justo debajo el codigo.un abrazo

    ResponderEliminar

Ojitos que dicen.......