En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

sábado, 27 de noviembre de 2010

ALGO DE MI

A QUE NO SABIAS COSAS QUE QUISIERA SER Si fuera… * Si fuera una palabra, sería: SENSIBILIDAD * Si fuera un número: OCHO * Si fuera una bebida: GATERODE * Si fuera algo de la casa: CAMA * Si fuera una parte del cuerpo: PIERNAS * Si fuera una obra de arte: LA MONA LISA * Si fuera una flor: HELICONIA * Si fuera un dibujo animado: PINKY * Si fuera una película: LA JUANI * Si fuera una fruta: BREVA * Si fuera un recuerdo: EL BESO QUE LE DI A UNOS OJITOS MIEL EN EL AEROPUERTO * Si fuera un árbol: EL BAOBAB * Si fuera un animal: GATO * Si fuera un insecto: ABEJA * Si fuera un elemento: PLATA * Si fuera un color: NEGRO * Si fuera un sentimiento: AMOR * Si fuera un sentido: LA VISTA * Si fuera un sabor: AGRIDULCE * Si fuera una fecha: 20 DE JULIO * Si fuera un juego infantil: NINGUNO * Si fuera un planeta: SATURNO * Si fuera algo del baño: TOALLA * Si fuera algo de la cocina: CAFETERA * Si fuera un instrumento musical: BATERIA * Si fuera una figura geométrica: CUADRADO * Si fuera un idioma: ESPAÑOL * Si fuera un día de la semana: VIERNES * Si fuera un perfume: REALITY * Si fuera un aroma: FRESH * Si fuera un país: COLOMBIA * Si fuera una comida: SOPAS * Si fuera una frase: LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIEN. * Si fuera un trabajo: DE GUÍA TURÍSTICA * Si fuera un trago: BAILYES * Si fuera una droga: EXTASIS * Si fuera un famoso: ANGELINE JOLIE * Si fuera una religión: CRISTIANA * Si fuera un sonido: DEL VIENTO CUANDO ENTRA POR LA VENTANA * Si fuera una sensación: LA SATISFACCIÓN POR LOGRAR ALGO * Si fuera un estado de ánimo: ALEGRIA * Si fuera un deporte: BEISBOL * Si fuera una estación del año: OTOÑO * Si fuera un lugar: ESPAÑA * Si fuera una isla: BAHAMAS * Si fuera un auto: UN FORD FIESTA * Si fuera un postre: NAPOLEÓN * Si fuera una temperatura: TEMPLADO * Si fuera una galleta: DUCALES * Si fuera una golosina: BOMBOM * Si fuera zapatos: SANDALIAS * Si fuera un momento del día: MAÑANA * Si fuera un adjetivo: SENSIBLE * Si fuera un pecado: LUJURIA * Si fuera un defecto: DESCONFIADA * Si fuera un elemento de la naturaleza: TIERRA * Si fuera un acontecimiento: MATRIMONIO * Si fuera una persona: YO AHORA HAS EL TUYO.....

6 comentarios:

  1. me mola es test Cuchi, con una palabra dices mucho. muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Camomila!!!! aprendiendo de chicas como tú. Si que decimos mucho en una palabra. me llamo mucho la atención este test por ello. En las respuesta lo reflejamos todo!...Besitos y feliz comienzo de semana, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Te importa que lo haga yo?? jeje me ha gustado y así seguro que descubres cosas nuevas de mí, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Clarooooo, honor me harías.... si que me gustaria saber mas de ti...ya ves cada vez nos vamos descubriendo cositas...
    Besos...Feliz martes!...

    ResponderEliminar
  5. Quisiera conocerte mejor, saber como es tu aroma, como piensas, que sientes cada día,cada hora,dejame conocerte, mirarte,tocarte,escucharte. No solo leerte. quisiera conocerte, saber como eres,tus valores, tus ideales. los sueños que tu tienes. dejame conocerte hablarte y escucharte cantar ,no solo leerte. quisiera conocerte mas de lo que te he leido. saber como es tu risa. tu mundo tus amigos... Déjame conocerte y que tu me conozcas aunque he desnudado mi alma en lo que escribo,por que asi es la forma que tengo de expresarme...quisiera que asi me conocieras...."""""

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooooo Charlie... esto era lo que tenias para mi?...Te dejo conocerme hasta donde estè permitido..en mis escritos están mis sentimientos...
    Besitos y cuidate!

    ResponderEliminar

Ojitos que dicen.......