En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LA MAGIA DE UNOS OJOS

Como me encantaria ver esos ojitos cada amanecer...un poco hinchados estarían si, pero sin perder para nada esa magia que me tiene atrapada!!!
Ahora te dire unas verdades que no sabias de mi....Sabias que me gustas un resto y que te estoy queriendo mucho?????...jjajaaja..diras que nada nuevo estoy diciendo..pero a que no sabes porque???? Porque eres el prototipo de hombre que me gusta! a parte de que eres super sexy, porque lo eres !!! porque eres buena persona.... por tu don de gente. por tu inteligencia....Te quiero porque hiciste que yo descubriera en mi que soy un alma luchadora. porque he aprendido contigo que la felicidad llega sola pero se trabaja en conjunto para que dure..porque gracias a ti estoy enamorada de la vida, ...porque gracias a ti me acerque mas a mi Jesus aunque te suene extraño esto ultimo...Y es que cada dia y cada noche le doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de conocernos, de gustarnos, de compartir ratos juntos y por lo que vendra en el futuro. Te quiero porque me demostraste que eres consecuente con lo dices. porque me escuchas cada dia, por tus detalles mas simples, por tu sensiblidad a mis cosas, porque me has hecho pasar por muchas pruebas y esto me ha hecho que cada dia quiera ser mejor persona, menos egoísta. Y porque hoy día puedo decir "Yo me gane tu amor"... Gracias Ojitos míos!!!! eres un ser maravilloso... que lindo es estar enamorada de ti!!!, mi normalito excelente!!!! disfrutemos el momento mientras podamos cariño. Hoy te estoy queriendo mucho mucho!!!! y quiero seguir asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......