En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

sábado, 25 de septiembre de 2010

MI HOMBRE EXQUISITO

... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes....
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.
Este blog esta dedicado a mi hombre exquisito, ese que describe Gabo en su escrito. Mi hombre es inteligente, tiene una mirada que me atraviesa el alma, una sonrisa que me anima el día. Tiene la palabra de mil hombres juntos; a su lado siento que el mundo es mio. Vino a mi vida en el momento justo para valorarlo y sentirme orgullosa de todo su ser.
Todo este tiempo estuve preparándome para ti hombre perfecto, llegaste a mi para alegrarme con tus Ojitos miel. Mi Dios así lo permitió; Te quiero con toda mi alma!!! Eres tu la persona con la que quiero estar el resto de mis días.

2 comentarios:

Ojitos que dicen.......