En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

martes, 28 de septiembre de 2010

TRIANGULO DE AMOR

Hola Ojitos, esta mañana te llego con una propuesta que nos ayudará mucho en nuestra relación de pareja..quieres que formemos un triangulo de amor? Cómo? -dirás- Pensarás que no es la Cuchi la que te esta escribiendo hoy , o que no anda en sus cabales. Pues, déjame decirte que si es ella misma la que escribe estas lineas y que sabe muy bien de lo que te esta hablando. es más, es lo mas inteligente y sabio de las propuestas o pactos antes hecha.
El triangulo es el siguiente: Me atrevería a decir que seria el Isósceles, dos ángulos opuestos con la misma medida que seriamos tu y yo y el angulo mas alto seria nuestro Dios como testigo y autor de este amor que nos profesamos. No crees que deberíamos darle el lugar que le corresponde como el responsable de esta relación? El ha sido nuestra fuerza para soportar todo este tiempo en la distancia, ha estado como conciliador ante la duda y temores que hemos venido teniendo. ha sido nuestro amigo y fiel aliado que nos quiere ver siempre felices.
Tu y yo estamos aportando el amor eros y el amor fraternal, Ya que la pasión y la atracción física están presentes uno por el otro y esa complicidad de amigos y compañeros para contarnos y disfrutar de nuestras vivencias buscando en todo tiempo el bienestar de ambos es algo que muy pocos tienen la suerte de lograr. pero.... y donde esta el amor ágape? ese que nos ayudara cuando los problemas y dificultades lleguen? el que nos ayudará para que el egoísmo y la intolerancia no nos gane la batalla apoderándose de la relación hasta convertirnos en dos personas extrañas?
Precisamente allí estará nuestro Dios como conciliador de todo. El estará allí para ayudarnos, para reforzarnos con una buena dosis de amor, de tolerancia, de dominio propio. Tan solo necesita que no nos olvidemos de El, que este amor no es de dos es de tres!. No quiero perderte cariño, quiero amarte cada día, quiero que esto funcione y que sea por largura de días.
Qué dices....formamos el triangulo de amor Ojitos? Su amor se ha manifestado en nosotros.
No queremos perder este privilegio o si?

1 comentario:

Ojitos que dicen.......