En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

domingo, 26 de septiembre de 2010

TE ESPERARE LO QUE TENGA QUE ESPERAR PERO YA SIN TI NUNCA!

Eres mi vida!!! A medida que pasa el tiempo nos vamos conociendo mas y nos cercioramos que somos tal para cual. Nuestra relación tiene una caracteristica muy especial y es el conocimiento de ambos, nos estamos volviendo expertos. Me estoy volviendo experta en tí. No solo me gustas tu aspecto fisico sino tu personalidad, tu inteligencia, tu saberme llegar. me contagias de vida, de muchas ganas de seguir adelante. Te amo cariño, tus detalles me desarman, por mucho que intentaria frenar mis sentimientos no lo lograría por que te has metido muy dentro de mi y te los has ganado todo! Mi amor por ti es desinteresado y eterno, no te pide nada, soy feliz que seas feliz y tu me haces feliz!, te admiro mucho mi vida, me encanta tu generosidad de sentimientos hacia mi. Nos sale tan natural el amarnos. Es mi corazón el que habla y la razón y la conciencia dicen estar de acuerdo, que arriesgue y que apueste a ganarlo todo contigo! Que lindo es amarte y lo bien que me hace el hacerlo. no te pondré como responsable de mi felicidad, no somos tan adivinos para saber que nos llena como persona y que no, solo quiero dejarme amar por ti, solo me dejaré llevar sin limitación alguna por mis sentimientos hacia ti....que todo fluya! lo demás depende de mi y de ti, de cuanto queremos defender y luchar para que nos dure el amor, la pasión y la convivencia en el futuro. Que mezclas de sentimientos inspiras en mi cariño !, algunos días me enloqueces, otros días me enterneces, otros me apasionas hasta tener orgasmos tan mágicos contigo en la distancia, Pero eso sí, siempre enamorada, maravillada por mi hombre, el destino ya habló...por fin nos juntó!! te esperaré lo que tenga que esperar pero ya sin ti nunca Ojitos mios!!! has hecho mi mundo de colores! he vuelto a nacer cariño y soy yo! vuelvo a ser yo.. Descubro mi alma contigo y no me da miedo el hacerlo porque estoy consciente de la suerte que me ha tocado de encontrarte! tu humanidad, tu existencia, tus valores me lo dicen todo! El mejor amigo, un buen hijo, el mejor novio, el mejor amante... no necesitas decirmelo porque tus acciones lo dicen todo de ti y que bien lo hacen!. Te quiero Ojitos mios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......