En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

viernes, 29 de octubre de 2010

MIENTRAS ESTEMOS JUNTOS TODO IRA BIEN

Hay días en que me siento mal, causado por los temores de que la distancia pueda ganar la batalla en la relación que llevo con mi hombre. La semana pasada estuve fatal... resultado de tanto pensar en lo que no puedo cambiar... las lagrimas no dejaban de asomarse y la impotencia me ganaba cada vez más manejada por la errónea sensación que lo estaba perdiendo. Afortunadamente estaba allí mi super héroe para aclararme las dudas y con su ternura y todo ese amor que me tiene, me recordó que soy la reina de su corazón y que está allí... para mí... para los dos. Poco a poco se me fue pasando, empecé a sentir esa extraña mezcla entre miedo y ganas de gritar para decirle al mundo que soy bien fuerte y que puedo con esto y más... Entre los mimos del amor de mi vida sentí que el alma volvía a mi cuerpo y que, pase lo que pase, si estamos juntos podremos salir adelante... SIEMPRE. Hemos tenido días de prueba... y estoy totalmente consciente de que aún no terminan... ni siquiera han comenzado en realidad, pero yo estoy dispuesta para seguir adelante... con el ánimo subiendo y con el amor a tope... ese que me brindan esos ojos miel que cuando me miran lo hacen con mucha ternura y calan hasta mis huesos... Gracias, Ojitos por recordarme que mientras estemos juntos... estamos bien... TE QUIERO!

2 comentarios:

  1. y vos tenes un corazon que necesita ser llenado de amor.

    ResponderEliminar
  2. todo este tiempo navegando por la web y no me habia encontrado un blog tan bonito y cargado de sentimientos. felicitaciones cuchi. desde ya te deseo suerte, todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Ojitos que dicen.......