En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

sábado, 16 de octubre de 2010

MIRADAS QUE HABLAN...

Una simple mirada puede comunicar mucho de nosotros, de lo que sentimos o de lo que deseamos. La forma en que miramos, el número de parpadeos y el contacto visual hacen evidente lo que pensamos. Sabías que mirar fijamente a los ojos puede expresar seguridad o imponer autoridad, quien sostiene la mirada por más tiempo que el otro es una señal de poder. La mirada es un medio de expresión, una clave importante para saber si estás convencido de lo que dices o de lo que haces y a la vez, descifrarlo, te ayudará a identificar en otras personas si es congruente su mirada con lo que expresa. Acá algunas miradas que pueden descubrir: - Una persona que habla y mueve los ojos arriba a la izquierda puede ser una señal de que lo que está diciendo no es cierto y al no mirarte lo que hace es evitar que descubras que te está mintiendo. - En cambio cuando miras hacia abajo y al lado derecho del rostro, haces referencia a un diálogo contigo mismo. Cuando miras a alguien recurrentemente es un signo de interés. - Ante una grata noticia o felicidad, las pupilas normalmente se dilatan y son un signo de atracción hacia el sexo opuesto. - Si parpadeas de más indica que estás nervioso o inquieto. - Si miras hacia abajo a la izquierda es probable que estés recordando una emoción o un momento del pasado. - Al miras a alguien prolongadamente sin parpadea estás imprimiendo una emoción de autoridad. - Cuando estás imaginando ves hacia arriba y hacia el lado izquierdo. - Una mirada con mucho parpadeo y prolongada es atracción total. Como dice la canción: "Mírame a los ojos verás lo que soy..."
Cuchi te dice:
Tienes unos ojos que hablan, que traspasan mi alma...es cierto que perdería cualquier batalla con solo una mirada tuya....tus ojos miel me tienen cautiva, me atrapan, me agarran y no me dejan escapar pero para que quiero hacerlo si en ellos quiero estar. Te quiero Ojitos míos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......