En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

domingo, 17 de octubre de 2010

MI GLADIADOR

Te acuerdas cuando estuvimos juntos?

Creamos un paraíso y Dios fue testigo de tanta felicidad, solo eramos tú y yo, dueños de un mundo de sueños e ilusiones, atraídos por la fuerza del corazón. En nuestro mundo no hacían falta palabras para decirnos lo que sentíamos, nos bastaba con mirarnos.... recuerdo cuando me llevabas de la mano, me encantaba mirarte, que me hicieras morritos, que me dieras besitos, ver tu sonrisa, sentir tu respiracion cerquita de mi. Como olvidar nuestros momentos de intimidad? me gustaba verte desnudo, ver tus ojos cerca de mi punto débil y sentir que era solo para ti, solo tuya..Sabes? eres mi gladiador....un cuerpo a cuerpo...eras solo manos y labios recorriendo suavemente cada parte de mi piel, erizándola y produciéndole placer...
No te lo había dicho pero el contacto físico es lo tuyo....Eres como el músico que sacas melodías hermosas de su instrumento, así lo hiciste tu con mi cuerpo, hermoso hombre!! no sabes lo que daria por volver a estar junto a ti. Tan cerquita tuyo, recostada en tu pecho escuchando los latidos de tu corazón...acariciando con mis manos tu miembro viril. me gusta lo que vi, algo de morbo sentí, me gustó lo que despertaste en mi...que rico que a mis cuarenta y tanto años descubrí la sexualidad a plenitud con un hombre tan genuino como tú!
Eres mi gladiador español.. ganaste mi batalla y ahora me tienes aquí, esperando por ti!!!!...
Sabias que los gladiadores del sexo son los de Aries??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......