En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

domingo, 31 de octubre de 2010

Llegó una mañana sin esperarlo, cuando me detengo a pensar como empezó todo, la verdad me sorprendo como se fueron dando las cosas tan rápidamente, cada día fue creciendo este sentimiento dentro de mi corazón y ahora todo mi ser está invadido de amor por mi hombre. Solo fue verlo, estuvo un tiempo a mi lado luego el partió, pero la huella que el dejó con su presencia, fue suficiente para que ahora lo siga queriendo intensamente. El está lejos, muchos kilómetros nos separan, pero no hay distancia que valga para amarlo. Los detalles, el saber estar y todas las palabras bellas que mutuamente nos decimos, es lo que hace que este amor se mantenga vivo y crezca día a día. Ahora sueño con su regreso. La distancia que nos marca, y que para muchos es un obstáculo para olvidar a la persona que se ama, no es motivo para seguir alimentado lo nuestro. Gracias a esos kilómetros que nos separan lo he valorado y extrañado todo de él. Lo amo es mi realidad mas bonita. Solo le pido a Dios que nos bendiga con nuestra unión definitiva, porque un amor como el nuestro debe de tener un final feliz, solo Dios sabe cuanto lo deseo.
Te quiero ojitos,, en la distancia he aprendido amarte mas!!!!

8 comentarios:

  1. Comunicación y confianza..es la clave de nuestra relación.

    ResponderEliminar
  2. Qu bonito Cuchi, se siente una también cuando se está así... ains. jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es un sentimiento muy bonito hasta sentir el corazón a explotar...te hace querer vivir a tope..!!! Espero que vuelvas a sentir el amor correspondido...Desde ya es mi deseo para ti Camomila. Gracias a ti por tus manifestaciones de acompañamiento. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cuchi, espero que así sea, aunque cada vez le tengo más miedo al amor... muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Noooo, eso nunca...no dejes que eso se te vaya nunca...la ilusión no la puedes dejar marchar, sino amas perderás este privilegio y allí es donde está el verdadero sentido a la vida, estuve apática a todo hace algunos años, pero nunca me deje llevar por los fracasos, tu amor, tu tesoro, puede estar a la vuelta de la esquina; no lo busques, vale? déjate encontrar llegará a ti cuando menos lo pienses, suerte Camomila....
    Me pregunto que tal si me hubiese cerrado al amor? mi corazón se hubiese perdido disfrutar de la dicha que vive en estos momentos. vamos bonita no te dejes por la desesperanza... cuenta conmigo para animarte cada día. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cuchi, sabes? creo que tenemos má cosas en común de lo que pensaba jeje muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo, por algo te escribo cada día...me he sentido identificada algunas veces contigo. En la marcha nos iremos descubriendo mas...ya sabes aquí sigo...este finde actualizo el blog.

    ResponderEliminar

Ojitos que dicen.......