En tu mirada se quedo mi alma, hermoso hombre de ojitos miel.

viernes, 15 de octubre de 2010

ÚNICO Y ESPECIAL!!

Para mi eres especial:
- Porque muchas veces escucharte y leer tus palabras cambia mi opinión.
- Porque cuando me das un beso o me miras, siento una sonrisa dentro de mi.
- Porque con solo un mes que estuviste conmigo fue suficiente para yo descubrir que mi cuerpo necesitaba un hombre como tú.
- Porque desde la primera semana que hablamos sentí el deseo que te quedaras en mi vida.
- Porque aunque estemos lejos tiene ese don de hacerte sentir muy cerquita de mi.
- Porque los días que charlamos son lo más bonito que tengo.
- Porque cuando me llevabas de la mano por la calle y me dabas un beso me hacías sentir muy especial. Para mi eres único:
- Porque no existe nadie mas que me haga sentir tan feliz.
- Por tu forma de mirarme, de mimarme y de cuidarme.
- Porque nadie me comprende como tú.
- Porque cada día siento que nuestra historia es como esa de los cuentos donde nosotros mismos nos inventamos los finales felices. "Caperucita comiendo un lobito feroz.."
- Porque veo que te preocupas si me notas distanciada; se que tus pensamientos están cerca de mi aunque esté cerca o lejos. .
- Porque tienes ese "algo" que traspasó mas allá de mis sentidos, aunque ellos lo hayan disfrutado todo. - Porque tus besos han sido los besos más ricos que me han dado nunca
- Porque contigo me siento plena. - Porque eres mi diablillo que se ha convertido muchas veces en mi ángel protector, que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Eres único y especial, por todo y muchas cosas mas que no pongo por hacer parte de nuestra intimidad, y es que no me alcanzarían los calificativos para expresarte lo feliz que estoy contigo y lo bien que me haces sentir ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojitos que dicen.......